Hebden Bridge & Green Dragon: amigos motociclistas

Blog in English: Hebden Bridge & Green Dragon: motorcyclists friends

Más fotos


Hebden Bridgen es una pequeña villa que se encuentra en la zona de Yorkshire. Me hospedé en casa de Martyn y su familia. Él es un asiduo motociclista desde hace muchos años y a quien le gusta el off-road con su KTM. Viven en una lodge muy cerca de Hebden Bridge. Pasé un par de días muy agradables con su familia y Kevin, el perro que es muy tierno. Son muy buenos esos momentos de quedarse con una familia, además de que son súper agradables. Un día fui de tour con Rosie, la hija de Martyn y quien vivió en el D.F un tiempo; visitamos la casa donde vivieron las escritoras hermanas Brontë y luego exploramos un cementerio para ver la tumba de la poetisa Silvia Plath.


Esta zona es hermosa. Otro día en la mañana me fui con Kate y Kevin a caminar por el Valle donde viven y hay varias granjas dispersas por ahí que datan de muchos años. Es súper bonita esa zona, sintiéndote y viviendo en el campo.

Para el fin de semana, Liam me había recomendado ir al Green Dragon que está dentro de Yorkshire Dales, a un par de kilómetros de Hawes. Es un antiguo pub que data del siglo XIII, incluye hospedaje, zona de acampar y una impresionante cascada.


Ese mismo fin de semana Martyn también iba a asistir porque había una reunión de motociclistas, algunos de ellos han hecho viajes por el mundo o por varios países. Ahí conocí a David, Ted y Stan, entre otros. Me encanta esta comunidad inglesa de motociclistas. Aprendí mucho de ellos y además son súper buena onda, compartimos muchas risas.


El sábado fuimos Martyn, David y yo a rodar off-road. Yo me fui de pasajera con Martyn. Para mí rodar en off-road fue una increíble experiencia, puedes llegar literal a cualquier punto de las montañas. Fuimos al pub ubicado en el punto más alto de Inglaterra y a una escultura donde solo caminando con ese tipo de motos puedes llegar. Un paisaje hermosísimo!!


Todo ellos estaban acampando y a mí cada vez me entraban más ganas de hacer lo mismo. Es más barato, más divertido, libre y más fácil conocer gente y motociclistas.


Hawes es uno los lugares mas concurridos los fines de semana porque se reúnen muchos motociclistas, sobretodo de la zona de Yorkshire y Lake District.

Al dejar Hawes, fui a visitar las cavernas más antiguas de Inglaterra.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *