Londres: Ace Café y The Bike Shed 

Click here to read in English: London: Ace Café and The Bike Shed


Londres fue una ciudad que me gustó mucho, dan ganas de quedarse más tiempo para vivir la ciudad.

Esta vez decidí dejar la moto en casa de Sue e ir en tren. Me quedé en casa de Jessie quien tiene un jardín hermoso que parece un pequeño bosque, ni siquiera sientes que estás en la ciudad.


Ace Café.

En una tarde lluviosa fui al famosísimo Ace Café London, donde se originó el café racer. Ahí conocí a Olly quién es gerente del lugar y tiene un origen suizo del lado italiano. Platicamos durante horas y me dejó ver varios libros, uno de ellos con la historia del lugar.

Le di uno de mis stickers y lo puso en la pared de la tienda. Es grandioso para mí, Estoy presente en el Ace Café de Londres!! 😀



Me invitó a una de las rodadas internacionales que organizan cada año, llamado el Brighton Up!

Y me platicó de una rodada a las que asiste llamado “Elefantentreffen”. Es un campamento de fin de semana en las montañas de Alemania en enero, es decir, en pleno invierno!! ??

Encontré este artículo con fotos y se ve impresionante:

Elefantentreffen Is the Most Bizarre Motorcycle Rally You’ve Never Heard Of


The Bike Shed.

Otro día fue a The Bike Shed, un lugar hermoso en Londres con venta/exposición de motos, barbería, restaurante y tienda. Ahí conocí a Kiki, una de las chicas que organiza y participa en el Babes Ride Out de California, USA y quien junto con las chicas de VC London están organizando la versión UK. Me invitó a esta rodada, porque le platiqué del viaje que estoy haciendo en moto 🙂
Me queda claro que este es uno de mis lugares favoritos. Aquí está algo de la historia de The Bike Shed:

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *