New Forest, rodando con miembros de WIMA

Click here to read in English: New Forest,riding with WIMA members

Una de las paradas que hicimos por la intensa lluvia, en una gasolinera

El fin de semana fui con Sue a una fiesta de cumpleaños a New Forest. En el trayecto nos encontraríamos con su amiga Jessie de Londres y quien también pertenece a WIMA GB. Nos encontramos en una estación de servicio porque la intensa lluvia no nos dejaba avanzar, ni siquiera nos dejaba ver aunque nos levantáramos el visor del casco. Yo tuve que secar el cuello de mi chaleco en el secador de manos del baño porque no me había cerrado mi chamarra de la parte de cuello.


Me sentí privilegiada de rodar con Sue y Jessie en las carreteras de Inglaterra.

Con Jessie y Sue, miebros de WIMA

Ese fin de semana acampamos en el jardín de la casa donde fue la fiesta y fue súper ameno e interesante conocer a muchas personas hombres y mujeres la mayoría motociclistas y algunos andan en moto desde sus 20 años y llevan más de 40 años rodando. Todos se ven mucho más jóvenes de su edad cronológica. Los admiro mucho que toda su vida la han pasado rodando.


El domingo fuimos al museo de Sally Miller y había reunión de motociclistas y exposición de motos vintage.  Me subí a una de 1910, una verdadera reliquia. El museo es increíble porque se pueden ver una amplia variedad de motos desde principios del siglo XX, algunas usadas en la II WW, las primeras Norton, etc.


Cada vez me queda claro que andar en moto te hace más joven, tal vez es la mezcla de adrenalina y un poco de locura ?

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *