Dejando México…

IMG_0469

Click to read in English: Leaving Mexico

Así es, me voy de México a cumplir un verdadero sueño: viajar por Europa…y ¡¡en moto!! juntando ambas pasiones que me han llenado tanto de vida.

 

Todo lo que vividamente

El sueño de viajar sin agendas, sin tiempos limitados, libremente a mi paso y mi ritmo, esto es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo, y después de mucho ahorrar, planear y sobre todo decidirme y enfocarme, esto a dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.

A veces te sorprendes de ti mismo. Yo me he dado cuenta de la perseverancia que tengo, y lo vuelvo a ver en el post del año pasado: http://gabyochoa.com/bbr2015/03/03/riding-the-bike/ donde cuento cuando empecé a andar en moto y me levantaba de madrugada para salir a practicar.

“Cuando vas por algo que realmente quieres lograr, eres capaz hasta de levantarte a las 5 de la mañana”

IMG_0476

La planeación real de este proyecto inició en mayo del año pasado, 2015, y todo se empezó a mover rápidamente en octubre cuando compré el vuelo a Europa con la aplicación SkyScanner (http://www.skyscanner.com/) la ciudad de llegada sería Barcelona,  ya que en esa hermosa ciudad que me encanta tengo muy buenos amigos y sería más fácil para mí el tema de trámites con la moto por el idioma español (castellano).

Decidí buscar el vuelo para principios de marzo, ya que sería después del cumple de mi mamá y ya habría pasado el invierno europeo. Encontré un vuelo a muy buen precio con escala en Bogotá…y me dije que aprovechando sería una excelente oportunidad para viajar por Colombia unos días y visitar a mis amigos que viven en ese país sudamericano. Después de Colombia vuelo a Barcelona dónde será mi punto de partida del viaje en moto 🙂

IMG_0468

Justo esta semana cuando muchos amigos se enteraron de mi viaje, una amiga me mandó este video:

https://www.facebook.com/codigo.nuevo/videos/vb.228242773966385/334018036722191/?type=2&theater

En las próximas publicaciones contaré más detalles de la planeación, documentación, plan inicial de la moto que usaré allá, etc.

IMG_0477

 

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *