Curso de seguridad en moto en Metepec

safety course diploma BBR

Yo y Barbs, felicidad y orgullo

 

Click to read in English: Motorcycle safety course in Metepec

Es súper importante mejorar las habilidades en la moto, más si se tiene poco tiempo conduciendo moto, por eso fui a tomar un curso de de seguridad en moto en Performance School (http://www.activentura.com/), ubicado en Metepec, EdoMex, a menos de 2 horas de CDMX. Yo y mi amiga Bárbara nos encontramos a las 7:15 am para ir juntas y tomar el curso. Cuando estábamos tomando la carretera después de la caseta, nos encontramos con ¡¡nuestras manos súper heladas!! Días después leímos que es recommendable usar guantes de latex dentro de tus guantes de piel para mantener tus manos calientes y con buena temperatura para no congelarte los dedos.

El curso de seguridad en moto duró casi todo el día de 9 a 5, el instructor principal Francois  Deroeux y todo su equipo fueron incredible en su profesionalismo durante la jornada, te checaban todos los detalles en tu conducción, posición, técnica, etc. Durante el curso me di cuenta que mi técnica mejoró al 100%. ¡Hubiera tomado este curso desde hacía meses! Y por supuesto que ya siento que disfruto mucho más la moto. 🙂

IMG_0375

Poniendo atención a uno de los retos que podemos afrontar en la calle

 

IMG_0374

Imagen del éxito en nuestro curso de seguridad

 

IMG_0373

Practicando en el curso

Cuando finalizamos el curso, todos los riders recibimos un reconocimiento. Honestamente es una de las veces en que sientes que sí te lo mereces. Barbs y yo estábamos súper felices y también muy cansadas. Pero de buen ánimo para tomar el camino de regreso a casa en CDMX, el cual debería de haber sido de 1.5 horas, pero tuvimos que parar en una gasolinera y tomar el camino largo.

Metepec a Del Valle

Ruta de Metepec a CDMX

 

En algún momento nos dimos cuenta que íbamos a rodar a lo largo del atardecer y anochecer, así que acordamos ser cautelosas en el camino, sabemos que es peligroso manejar en la noche. Filmé la rodada y me encantó manejar durante el atardecer, ¡la vista fue padrísima!

Hay amigas con las que vives aventuras, pero hay otras amigas con las que te llevas muy bien, viviendo aventuras “wild” y compartiendo grandes experienceias en la moto.

Recibí un incríble regalo una pluma de Tepoztlán que es de la Buena suerte y la abundancia. Justo lo que necesito pra mi próxima aventura de vida. 🙂 #MotoTribu

pluma buena suerte mototribu

Amuleto de la Buena suerte

 

Miren la rodada:

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *