#RIDE4FREEDOM

(Click here to read in ENGLISH) #RIDE4FREEDOM

4J20

El sábado 4 de julio celebramos con una rodada el Día de la Independencia de E.E.U.U. Esto lo organizó un MC de chicas solo para mujeres, para seguir fomentando el motociclismo femenino en México.

Me vi con mi amiga Barbs y llegamos al Custom Rock en la Condesa que fue el punto de reunión y nos encontramos con algunas conocidas de la rodada pasada. La ruta era ir  a la Harley Davidson de Santa Fé (http://www.harleybmc.com/) y terminar la rodada en un lugar Food Truck llamado “Pinche Gringo” (http://www.pgbbq.mx/ ), muy ad-hoc para la celebración del 4 de Julio

De las cosas que más me gustaron de esta rodada es que las organizadoras se coordinaron con la policía para que nos estuvieran cuidando durante la rodada, eso está súper bien, porque íbamos todas juntas, y no te tenías que preocupar tanto por esquivar carros que se te aventaran y no te dejaran pasar.  Otra cosa buena es que en esta rodada se solicitó una cooperación para participar que incluía la comida y algunos obsequios como: gorra, parche, playera, stickers y vaso conmemorativos de la rodada. Además de que la organización y logística fueron muy buenas.

Rodar entre mujeres se siente increíble, es como todo una gran energía femenina ponderosa.

Al llegar al “Pinche Gringo” nos encontramos con Xavier Moya que como en ocasiones anteriores iba tomando fotos como pasajero en una moto, y platicamos amenamente con él. Entre las chicas que estaban ahí hablamos con unas que frecuentemente salen a rodar fuera del DF, así que espero poder acompañarlas a rodadas próximamente para así adquirir mayor experiencia en rodar y en mi moto.

También conocimos a Alfonso y Víctor, muy divertida plática y ya considerados nuevos amigos riders. De hecho, ellos nos acompañaron a rodar y Alfonso ponía música desde su moto que escuchamos en la rodada. Y Víctor nos platicó sobre un viaje en moto que hizo con su BMW por Latinoamerica. Me dio algunos tips de moto y viaje. Me fascinan esas pláticas de viajes en moto, me inspiran y me dan muchas ganas de hacer uno así: largo, sin ruta específica, sin tiempos y con muchas grandiosas experiencias de vida y de conocer gente inolvidable en el camino…

Casi al final de la comida llegaron algunos amigos al lugar y seguimos platicando de motos y rodadas de fines de semana. Muy buena vibra 🙂

4J1

4J2

4J3

4J4

4J5

4J6

4J7

4J8

4J9

4J10

4J11

4J12

4J13

4J14

4J15

4J16

4J17

4J18

4J19

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *