La importancia de personalizar tu moto, no solo por diseño

(Click here to read in ENGLISH) The importance of customization on your bike, not only for design

Aunque me siento más confiada andando en la moto, puedo decir que no al 100%. Pero alguien me dijo que he invertido mucho en equipo para mi pero debería invertir en la moto que estoy rodando.

Así que el consejo era personalizar mi moto mediante adaptar el asiento a uno más bajo de altura o/y bajar el amortiguador. Para esas cosas fui a visitar a Paco y Luis de Quick Custom 226, ellos son mis mecánicos de cabecera 🙂 Después de revisar la moto concluimos que lo major era cortar el asiento, así podría pisar con mayor seguridad. No recomendaron bajar los amortiguadores porque la llanta trasera podría raspar con la misma moto.

vista aerea

Fue un gran trabajo el que hicieron con mi asiento el mismo día. Ahora puedo pisar mejor y me siento con mayor posesión de la moto, ahora entiendo la importancia de personalizar y adaptar tu moto a tus necesidades. ¡Es cierto! Debes de invertir en tu moto, por consiguiente te sientas cómoda, segura y en control total.

de frente

Otro cambio importante fue cambiar las llantas. Me habían dicho que la figura de las llantas debería de ser como de “gotas” para un mejor agarre al piso mientras se rueda en la moto y cuando esté lloviendo o si se pasa por un charco de agua, de esta forma, la figura de las llantas tirarán el agua de estas, así sera menos riesgoso caerse de la moto.

tyres

Días después cambié el faro que está enfrente, por uno más grande, esto me ayuda a ser visible entre los carros, muy útil en las noches.

faro frente

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *